Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Tarifas giros Efecty 2022

tarifas giros efecty 2022

¿Quieres conocer las tarifas giros efecty 2022? Dentro de este articulo altamente informativo, nosotros te lo enseñamos fácilmente.

tarifas giros efecty 2022

Pero antes de poder enseñarte como calcular los costos de las tarifas giros efecty 2022, primeramente tenemos que dejarte claro, algunos términos básicos que debes manejar, como ¿Qué es efecty? ¿Cómo funciona efecty? Y ¿Cómo podemos utilizarla? Eso mismo te lo mostramos a continuación.

¿De qué trata efecty?

Esta realmente, es una empresa de nacionalidad colombiana la cual se dedica enteramente a la realización de giros, tanto nacionales como internacionales, con los que se pueden realizar el pago o cancelación de cualquier tipo de servicio, ya sea digital o físico.

¿Cómo funciona?

Dicha empresa funciona por medio de una sencilla aplicación, la cual se  encuentra disponible para cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android. Además de ello, esta también posee su propia página web, en donde los usuarios pueden realizar los giros que deseen en tiempo real, a parte también pueden informarse sobre los servicios disponibles y realizar preguntas frecuentes a la comunidad.

Ahora, si eres una persona que le gusta ir directamente a la tienda física, Efecty también cuenta con unas 9mil sucursales esparcidas por toda Colombia, e donde igualmente se pueden realizar los trámites de giros, pagos de servicios y recargas.

Cualquiera de las tres opciones presentadas anteriormente, te pueden ser útiles si deseas calcular las tarifas giros efecty 2022.

Servicios ofrecidos por Efecty

Esta increíble empresa, ofrece diversos servicios a sus usuarios, además de la realización de giros nacionales e internacionales. Esos mismos servicios son los siguientes:

  • Recargas de televisión.
  • Giros nacionales e internacionales.
  • Pago de teléfono celular.
  • Pago de servicios públicos, privados y financieros.
  • Apuestas en línea.
  • Pago de facturas, venta de catálogo, y multinivel.
  • Certificado de libertad y tradición.

Cómo realizar un giro por Efecty online

Bueno, si ya conoces los servicios de efecty y quieres disponer de ellos por medio de la banca en línea, entonces nosotros también te enseñamos los pasos, para poder realizar un giro online usando efecty:

  1. Primeramente debes tener una cuenta bancaria activa.
  2. Luego debes cumplir con todos los requisitos y registrarte dentro del portal web.
  3. Seguidamente dirígete a la opción de “enviar dinero”. En eso, te solicitaran llenar todos tus datos personales y bancarios.
  4. Finalmente, solo debes ingresar a tu cuenta bancaria con tus credenciales y realizar el envío.

Eso es todo, ¿Demasiado sencillo cierto? Así mismo habrás podido realizar un giro por medio de efecty online.

¿Cómo se llegan a calcular las tarifas giros efecty 2022?

Realmente las tarifas giros efecty 2022, se pueden calcular dependiendo siempre del monto del giro que se está realizando, esto sucede en su mayoría con los giros realizados a nivel nacional.

Siendo el caso, que los giros de montos bajos siempre suelen pagar una tarifa muy por menor al mismo monto, en cambio las transacciones de montos altos, siempre suelen representar una tarifa alta del porcentaje del monto a enviar.

Ahora, te dejamos una tabla de tarifas giros efecty 2022, para que te vayas haciendo una idea de los montos que debes cancelar por encima de cada giro y transacción:

RANGO DEL GIROTARIFA
$5.000 – $50.000$4.700
$50.001 – $100.000$6.000
$100.001 – $150.000$7.500
$150.001 – $200.000$8.300
200.001 – $500.000$3.000 + 3%
$500.001 – $3.000.0002,99% *

Nota

Recuerda siempre, que estas tarifas tienden a variar dependiendo del porcentaje sobre el monto que vas a enviar.

Giros internacionales

Ahora bien, los giros internacionales siempre poseen una tarifa que se llega a convenir según los intereses y necesidades de las empresas involucradas. Esto quiere decir, que la tarifa llega a variar o a depender de la empresa que recibirá el giro, sumado al monto colocado por el mismo efecty.

Estas tarifas giros efecty 2022, también se encuentran sujetas a otras variantes, como por ejemplo: el país al que se le realizará el envió, el monto completo del envío realizado.

También, se debe considerar que el monto de la tarifa suele incrementar, dependiendo a la moneda con la que se realiza el giro, esto quiere decir que los cambios en monedas nacionales e internacionales, supone un costo más alto.

Nota

Realmente, siempre es conveniente que se revisen a detalle las tarifas de giros en caso de un envió internacional, debido a que en su mayoría las mismas suelen ser bastante costosas, dependiendo siempre a los factores que ya te mencionamos.

¿Qué otras opciones existen si quiero realizar un envió internacional?

Ciertamente, los envíos de giros internacionales son los más complicados que puedan realizarse, por esa razón, en su mayoría se recomienda comparar todas las opciones existentes dentro del mercado, para poder realizar uno de estos.

En su mayoría las instituciones bancarias de recorrido y trayectoria, son las principales en cobrar altas tarifas de comisiones, por cada transacción realizada. Eso ocasiona, que la transacción posea un monto todavía superior al esperado.

Por esa razón, existe otra empresa dispuesta a prestar este mismo servicio cobrando comisiones más bajas de las esperadas, esa misma empresa posee el nombre de Global66, con ella se pueden realizar envíos internacionales desde la comodidad del hogar. Esto gracias a sus diversas plataformas gratuitas, con las que puedes realizar giros rápidos, seguros y con costos de comisiones sumamente bajos.