Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Novaventa registrarse

novaventa registrarse

Conoce la manera más rápida y efectiva comprar por internet con Novaventa registrarse, conoce todos los detalles.

novaventa registrarse

Novaventa es una empresa muy reconocida para comprar en línea, y recibir tus productos de manera rápida. Básicamente se dedica a la venta directa con una amplia trayectoria dentro de las compras en línea.

Pero para hacer uso de Novaventa, es necesario aprender como es el registro dentro de la misma plataforma. Por tal motivo, hicimos un pequeño tutorial sobre Novaventa registrarse, para que cualquier persona pueda hacerlo sin problema alguno.

La empresa Novaventa, trabaja comercializando productos de distintas empresas, mediante los canales de venta directa, y venta al paso. Actualmente las personas se pueden unir a la empresa, con la que venden sus productos y a cambio Novaventa se queda con un porcentaje de las mismas, entre muchos otros beneficios.

Novaventa registrarse paso a paso

 

Para registrarse en la empresa Novaventa, es necesario hacerlo mediante la visita de una mama líder; dicho de otra manera, mediante otra persona asociada, y mediante la misma se hace cierto papeleo, con ciertos requisitos.

Todo esto con el fin de que se entienda por completo el funcionamiento y la relación directa con la empresa Novaventa. Si se tiene en cuenta esto, entonces podremos proceder con el registro; para ello, necesitamos hacer contacto con una mama líder, si no conocemos a ninguna, tendremos que hacer una solicitud mediante un formulario de contacto.

  1. Solicita una cita con una mamá líder mediante el siguiente enlace .
  2. Esto lo llevará a un formulario de contacto en el que se deberá entregar ciertos datos personales, de modo continuar con el registro.
  3. En el momento en que la mamá líder le visite deberá tener al menos una copia de cédula de ciudadanía, a la vez que aceptar todas las condiciones y beneficios al formar parte de la empresa.

Datos importantes antes del registro

La inscripción o registro en Novaventa requiere de pagar un pequeño paquete de inscripción, esto le concederá toda la información para comenzar con el negocio. Este cobro, ronda aproximadamente unos $20.000 y se adjuntará al primer pedido que se realice.

¿Se puede empezar a vender cuándo?

Cuando el crédito sea realizado, se puede comenzar con las ventas del catálogo; y puede que tome una semana tras el envío de los documentos suministrados a la mamá líder durante su visita.

¿Cuánto se debe vender con Novaventa?

Estas preguntas son mayormente aclaradas por la mamá líder durante la visita del registo. De igual manera, se realiza un estudio de crédito, lo que proporcionaría más claridad a los valores con los que se debe cumplir.

Hacer pedidos en Novaventa por Internet

Ahora que ya nuestros datos están en el sistema de Novaventa, nos tocaría esperar los días de verificación. Pasado estos días, lo que haremos sería:

  1. ir al enlace en la zona de identificación de la página web oficial. Encontraremos que debemos activar nuestra cuenta, y para ello, llenaremos un nuevo formulario de contacto con datos más básicos.
  2. En caso de ser la primera vez que se realiza este proceso, deberá ir a la parte de abajo y hacer clic en “actívate aquí”.
  3. Ingrese su cédula sin espacio o puntos, seguido del código de mamá empresaria, también será necesario un correo electrónico para recibir a contraseña.
  4. Ir a la zona de mamá empresaria, y active la contraseña que llegó a su correo, nuevamente ingrese su cédula y la contraseña.

Catálogo de Novaventa

Como puedes observar, Novaventa, tiene ciertos procesos que no son nada complicados, solo que cuando se realiza por primera vez el registro, será necesario seguirlos al pie de la letra.

novaventa catalogo

Con lo demás en cuenta, ahora para hacer un pedido en novaventa por internet debes:

  1. Una vez hayas ingresado a la web oficial de novaventa, deberás ir al catalogó vigente
  2. Cuando estés en el catálogo podrás navegar libremente y buscar los productos que desea.
  3. Cuando ya sepa los productos que va a ordenar, tendrá que usar la opción de Adicionar Pedido.
  4. Se abrirá una nueva ventana donde se tiene que indicar para qué será usado el producto; es decir, autoconsumo, para un comprador o cliente, y el número de unidades a solicitar.
  5. Al finalizar el paso anterior, puede ver información como la garantía de los productos, ahorro, ganancia y estado de los mismos. Para finalizar el proceso, solo deber hacer clic en Resumen de pedido.
  6. En este momento, tienes dos opciones, y es la de enviar el pedido, o bien guardarlo como borrador, para hacer modificaciones, en caso de que el cliente requiera de algo nuevo. Esto se hace por motivo de que una vez que se envié, no puede ser modificado.

Conclusión sobre Noventa

Novaventa es una buena idea para invertir y usar sus servicios para iniciar un nuevo negocio, ya que ofrece servicios muy buenos, y opciones realmente flexibles tanto para emprendedores como a compradores.

Esto ha sido todo por ahora, y esperamos que ahora sepas como es Novaventa Registrarse, sigue atento a nuestra web para más trámites en Colombia.