Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Duplicado Factura Gases de Occidente

duplicado gases del occidente

¿Quisieras obtener un duplicado factura gases de occidente de forma online y rápida?

duplicado factura gases de occidente

Gas occidente es una empresa de amplia cobertura en Colombia, la cual brinda servicios de distribución de gas en varios puntos del país, además brindan servicios de instalación para diversas zonificaciones. Es una gran empresa que pone siempre al cliente primero con una calidad destacable.

Generar y descargar duplicado factura gases de occidente

¿Cómo se descarga la factura de Gases de Occidente? Es posible realizar y descargar el duplicado de factura gases de occidente de forma online en su propia plataforma.

Lo único que necesitas es una conexión de internet decente para poder ingresar a la web oficial, deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresar a la página web de gases de occidente. El enlace que dejamos abajo, te redireccionará a la página que necesitas para obtener tu duplicado factura gases de occidente.
  2. Cuando te encuentres en su plataforma, deberás completar el contrato que te requieren y no te olvides de confirmar la casilla de «no soy un robot» para que puedas proseguir en el proceso.duplicado gases del occidente 2022
  3. Hecho lo anterior, das clic en “enviar”.
  4. En seguida se mostrará en pantalla el archivo en formato PDF, listo para descargarlo o imprimirlo.

De esta manera habrás conseguido consultar y/o descargar el duplicado factura gases de occidente. Este procedimiento podrás hacerlo cuantas veces lo necesites. No genera ningún costo adicional ni requiere de invertir tanto tiempo en este breve trámite.

Descarga duplicado factura gases de occidente desde la web principal

Otra forma de hacerlo es ingresando mediante su web principal, desde ahí se sitúa en el menú la pestañita de “pagos y facturación”, seguido de un submenú donde se halla “duplicado estado de cuenta/factura” desde aquí estarías en el paso número 2 de la guía precedente.

Es importante tener siempre y en toda circunstancia otra forma de hacer el trámite en línea, siendo que los enlaces pueden cambiar. Este camino resulta un poco más largo, mas es la vía más segura, entrando directamente desde la web principal.

Desde el banner de la cabecera de la web gases de occidente

También podrás notar, que, hoy en día, hay un cuadro verde en la cabecera de la web que indica asimismo “duplicado estado cuenta/factura”. Te dejo una imagen para que lo identifiques, si al momento de leernos aún está en la web. Es un atajo en la búsqueda del formulario para descargar duplicado factura gases de occidente.

duplicado gases occidente colombia

Información contenida en las facturas de gases de occidente

Cuando se tienen planes de financiamiento, es posible ver la relación de las cuotas pendientes por pagar, el saldo actual adeudado por servicio y fundamental, la fecha en que se vence la factura, es decir, fecha tope a abonar.

Además de lo anterior, el duplicado factura gases de occidente muestra:

  1. Los datos relacionados al servicio como el número de contrato, el nombre del responsable del contrato, la dirección donde se recibe el servicio y en caso de recibir financiamiento, se señala el porcentaje a añadir a la factura por este concepto.
  2. Cada factura trae un código de referencia, esta va a ser la guía para efectuar el pago on line de su factura de gases de occidente.
  3. La factura detalla cada uno de ellos de los consumos y cargos facturados, a modo que pueda separarlo y en ocasiones pudiera valer para hacer algún reclamo.

Conoce los canales de atención disponibles las 24 horas gases de occidente

La empresa que tiene más de 21 años de experiencia, posee múltiples canales de comunicación con sus clientes, así como una línea de urgencia para casos que necesiten reportar fugas de gas o alguna situación extraña que merezca ser reportada. La línea de urgencia de gases de occidente es el número ciento sesenta y cuatro, recibe llamadas desde cualquier clase de móvil o fijo.

Su pagina web es completísima, visitando gdo.com.co  hallarás cualquier tipo de información referente al servicio, pagos de facturas, puedes realizar reclamos, repasar listado del personal de instaladores u otros organismos de inspección, así como pedir información sobre el duplicado factura gases de occidente.

Para atención general dispones del número gratis 018000528888 o en casos que puedas aguardar por una solución, puedes comunicarte a su e mail inquietudes@gdo.com.co

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.