Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Consultar deuda Amelissa

Te comentamos todo el proceso que conlleva el consultar deuda Amelissa y en cómo puedes solucionar dichas deudas 👇

TrámiteEnlace Oficial¿Qué me aporta?Tiempo del trámite
Métodos para consultar la deuda con AmelissaSolicitar TramiteMétodos oficialesIndefinido según el método
Maneras de dejar de tener deudas con AmelissaSolicitar TramiteRecomendaciones para financiaciónIndefinido según el método

Consultar deuda Amelissa

Amelissa es una empresa de venta de ropa por catálogo, eso quiere decir que cuenta con una tienda en línea, a su vez que tiendas físicas para distribuir y comerciar sus prendas. En muchas ocasiones, Amelissa les permite a los consumidores adquirir un catálogo de productos que luego pueden ir cancelando por cuotas y más detalles.

¡Mira también este artículo recomendado!BanColombia horario extendidoBanColombia horario extendido

Entonces siempre es importante consultar deuda Amelissa para saber siempre cuando dinero se debe y así no incurrir en impagos donde se vea estropeado su historial crediticio.

¿Cómo consultar deudas en Amelissa?

De manera directa puede consultar deuda en Amelissa estableciendo contacto con la empresa, y para ello se tienen los siguientes datos:

  • Teléfono para Bogotá: 601 489 7914
  • Teléfono Medellín: 604 444 95 24
  • Resto del país: 018000120130
  • Correo electrónico: amelissa@amelissa.com
  • WhatsApp: 317 434 91 17

De esta forma, puede atender a la deuda del catálogo adquirido si es que usted es un vendedor de amelissa por catálogo. Básicamente, como si de Avon se tratase, la adquisición y pago de paquetes de productos

¡Mira también este artículo recomendado!¿Cómo saber el NIT de una empresa?¿Cómo saber el NIT de una empresa?

¿Cómo dejar de tener deudas con Amelissa?

Hay maneras y servicios de empresas que mejoran tu rendimiento financiero, inclusive cuando estás completamente endeudado. Puede optar por opciones de solicitud de créditos, préstamos y así completar los pagos con Amelissa.

La mejor manera de entrar en el negocio de venta por catálogo es haciéndolo con un ingreso que le permita al menos pagar su primer pedido por completo y luego de completar la venta realizar el proceso nuevamente. Esta debería de ser la manera más natural de no endeudarse con este tipo de negocios, aunque a veces distintas situaciones ocurren.

Siempre es recomendable hacer un buen estudio de sus finanzas para evitarse este tipo de problemas con las deudas. En el caso de que tenga deudas que cancelar con Amelissa lo más recomendable seria:

¡Mira también este artículo recomendado!Consulta de desplazados por cédulaConsulta de desplazados por cédula
  • Pedir financiación con instituciones que permitan financiación aun si se está reportado
  • Vender todos los productos del catálogo pedido aun si no llegase a tener ganancias, es mejor quedar sin ganancias a seguir con deudas.
  • Aprovece todos los medios de pago que ofrece la plataforma, de modo que pueda cancelar lo más rápido posible.