Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Compensar EPS teléfono citas

compensar eps telefono citas

Si quieres saber cuál es compensar eps teléfono citas, es mejor que leas este artículo hasta el final.

compensar eps telefono citas

Compensar es una de las eps más influyentes dentro del territorio colombiano, y su sede se encuentra en la ciudad de Bogotá. Compensar EPS presta servicios de salud a distintos sectores sociales y de turismos, a la vez que promociona el deporte mediante programas culturales.

Así como proporciona estos servicios de salud, se encuentra compensar eps teléfono citas, para agendar una en caso de ser necesario. Esta fundación social con más de 40 años de vida, buscan tener un músculo financiero que contribuya al bienestar social. Cuentan con varios hospitales, una bolera, piscinas olímpicas, canchas de futbol, baloncesto y tenis. De allí su gran aportación al ámbito deportivo y social.

Cómo usar Compensar eps teléfono citas

Si quieres consultar, o solicitar alguna cita en la eps compensar, será necesario prestar atención a los siguientes números de teléfono. Tener el compensar eps teléfono citas es super sencillo, pero antes veamos los números de teléfono que necesitas:

CIUDAD DE BOGOTÁ – AV 68 #49A

  • Número de teléfono EPS Compensar: 57(1) 307 70 01 – 57(1) 444 12 34
  • Línea Nacional EPS Compensar: 01 8000 96 7070 – 01 8000 91 52 02
  • Horarios de atención telefónica: lunes a viernes de 6 de la mañana a las 7 pasado meridiano/ sábados solo se atenderán hasta las la 1 pm.

Nota

Este teléfono es para consultar y pedir citas médicas, así como también se pueden realizar reclamos en caso de que el servicio sea de mala calidad.

Como añadido estas líneas también pueden usarse como líneas de atención al cliente para cualquier otra información requerida. La atención al cliente funciona para pedir información sobre citas no entregadas o para denunciar algún trato inmerecido por parte del personal de Compensar.

Otro aspecto super importante es que para pedir una cita o audiencia en la EPS Compensar, necesitas ser miembro afiliado de la misma. Así como también tener un registro previo en su plataforma online.

Pedir cita online en Compensar eps

Básicamente, esto sería todo con respecto a compensar eps teléfono citas, ya que, por vía telefónica, estas son los números disponibles. Sin embargo, cuando se está registrado en su plataforma, hay la posibilidad de hacer una cita online, y es tan fácil como:

  1. Iniciar sesión en la web de compensar accediendo al siguiente enlace
  2. Colocar tu número de documento y acceder.
  3. Ve al apartado de citas y confirma todo mediante tu correo electrónico.
    compensar eps telefono citas

Servicios disponibles tras registrarte en la web de compensar

Al estar registrado en la web de compensar eps, puedes optar por estos servicios:

  • Solicitar una audiencia médica con el médico especialista deseado, además de que se puede optar por seleccionar un día y hora de la consulta. Con respecto a este servicio es importante que se cumpla con asistir a la cita, en caso de no poder asistir, se tiene que informar. De lo contrario conllevaría a una sanción y por ende a una multa a pagar.
  • Reprogramación de citas, este servicio tiene que ver con el anterior, y si se prevé que no se podrá asistir, se puede reprogramar, según tu necesidad o interés.
  • Es posible solicitar citas para menores de edad utilizando la misma web oficial.
  • Como medio adicional, es posible hacer uso de las redes sociales, como Twitter y Facebook.

Registro para compensar eps teléfono citas

Si te ha interesado la información anterior, o creías estar registrado en compensar eps, puedes hacerlo ahora mismo, el registro solo toma unos pocos minutos.

Este registro es válido para compensar citas médicas y se deben de seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate en la web de EPS
  2. Estando en el área de registro, deberás seleccionar la opción Solicitud de Clave
  3. Cuando estés dentro de esta opción, se mostrará un cuestionario que solicitara tu número de identidad, correo y otras informaciones importantes.
  4. Cuando finalices todo este proceso estarás registrado y formarás parte de esta eps como afiliado, por consiguiente, podrás llamar por teléfonos y solicitar citas en compensar eps.

Servicio de urgencias compensar eps

Esta EPS se ha ganado el cariño y el interés de sus afiliados gracias a un formato laboral ininterrumpido de las 24 horas al día. Así como un gran número de especialistas dispuestos con la mejor atención en hospitalización, y un plan complementario para todos los costos y calidad.

Por lo tanto, ofrece estos servicios:

  • Atención general para padecimientos de fácil diagnostico
  • Atención a la maternidad
  • Consulta odontológica
  • Consulta cardiovascular de gran complejidad.
  • Servicio de psiquiatría para pacientes diagnosticados y no diagnosticados
  • Servicio pediátrico las 24 horas para menores

Esto ha sido todo por ahora, como puedes ver el compensar eps teléfono citas puede ofrecerte una gran cantidad de posibilidades, especialmente en servicios médicos si eres afiliado. Si quieres más información sobre trámites en Colombia, entonces visita nuestra web.